Conectarse

Navegación

¿Quién está en línea ?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Dic 12, 2011 8:06 pm.

Últimos temas

The new Age por Gaël Twain, Parker Aldridge & Prue'sy Hottswek se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo.
Staff.. WANTED!
A New Age :: Ready to start... ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Staff.. WANTED!
Queridos Users
Necesitamos de su ayuda, ya que nosotros no podemos estar tan encima del foro. Por eso mismo, buscamos entre dos o tres personas más que se sumen a la administración. Solo pedimos actividad, compromiso, respeto y ganas de ayudar en todo, desde diseño hasta afiliaciones. Si están interesados, rellenar lo siguiente:
El Staff se reserva el derecho de elegir a los nuevos Integrantes. De este modo, podemos construir una comunidad entre todos. Muchas gracias!
Necesitamos de su ayuda, ya que nosotros no podemos estar tan encima del foro. Por eso mismo, buscamos entre dos o tres personas más que se sumen a la administración. Solo pedimos actividad, compromiso, respeto y ganas de ayudar en todo, desde diseño hasta afiliaciones. Si están interesados, rellenar lo siguiente:
Nombre del User:
Personaje:
Msn:
¿Conocimientos en Ps?:
¿Por qué quieres ser parte del staff?:
El Staff se reserva el derecho de elegir a los nuevos Integrantes. De este modo, podemos construir una comunidad entre todos. Muchas gracias!

Gaël Twain- • Lider Rebeldes • || Admin

Re: Staff.. WANTED!
NOMBRE DEL USER: Ana
PERSONAJE: Beth C. Hale
MSN: ana.garcia_13@hotmail.com (es el que uso para lo importante)
¿CONOCIMIENTOS EN PS?: Bueno realmente se lo básico pero si me mandáis ha hacer facilito puedo ayudaros de todas maneras estoy aprendiendo así que poco a poco podre ayudar mas
¿POR QUÉ QUIERES SER PARTE DEL STAFF?: Porque me gustan los foros y ayudar, ademas se afiliar y es algo que me entretiene
PERSONAJE: Beth C. Hale
MSN: ana.garcia_13@hotmail.com (es el que uso para lo importante)
¿CONOCIMIENTOS EN PS?: Bueno realmente se lo básico pero si me mandáis ha hacer facilito puedo ayudaros de todas maneras estoy aprendiendo así que poco a poco podre ayudar mas
¿POR QUÉ QUIERES SER PARTE DEL STAFF?: Porque me gustan los foros y ayudar, ademas se afiliar y es algo que me entretiene
Invitado- Invitado
NOMBRE DEL USER: Andy
PERSONAJE: Andrea A. Briston
MSN: andiescobar0597@hotmail.com
¿CONOCIMIENTOS EN PS?: Si.
¿POR QUÉ QUIERES SER PARTE DEL STAFF?: La realidad es que me gusta formar parte de algo y el foro ciertamente me ha gustado {no puedo decir eso de muchos foros} y es un proyecto importante por lo que me gusta emprender cosas nuevas, realmente me gustaría formar parte y ayudarles en lo que se pueda
PERSONAJE: Andrea A. Briston
MSN: andiescobar0597@hotmail.com
¿CONOCIMIENTOS EN PS?: Si.
¿POR QUÉ QUIERES SER PARTE DEL STAFF?: La realidad es que me gusta formar parte de algo y el foro ciertamente me ha gustado {no puedo decir eso de muchos foros} y es un proyecto importante por lo que me gusta emprender cosas nuevas, realmente me gustaría formar parte y ayudarles en lo que se pueda
Invitado- Invitado
NOMBRE DEL USER: Effy e.e
PERSONAJE: Debbie
MSN: Ya lo tiene dos de los admin, pero lo pongo aún así: laura-724@hotmail.com
¿CONOCIMIENTOS EN PS?: Obvio
¿POR QUÉ QUIERES SER PARTE DEL STAFF?: Para ayudar a Gaél & a Prue que fuera de esto son amigos y bueh.. si no pueden andar sobe el foro y yo tengo tiempo libre, sería una buena idea ayudar. He sido admin y sé como es esto.
Invitado- Invitado
Se que la ficha aun no esta terminada puesto que tenia algunas dificultades para conectarme, pero ya casi esta, así que me gustaría intentar
NOMBRE DEL USER: Conocido en los mundos roleros como Garou, o en este caso Erick ;D
PERSONAJE: Erick S. Walker
MSN: cgf_reload@hotmail.com
¿CONOCIMIENTOS EN PS?: Claro, podría creer yo que soy bueno ;D.
¿POR QUÉ QUIERES SER PARTE DEL STAFF?: Me gustaría ayudar en lo que se pueda ahora que tendré tiempo libre, el foro me gusta aunque por cuestiones no he podido culminar la ficha. Ya he sido administrador de algunos foros y tengo noción sobre el manejo del PA, conozco bastante sobre PS, etc.
NOMBRE DEL USER: Conocido en los mundos roleros como Garou, o en este caso Erick ;D
PERSONAJE: Erick S. Walker
MSN: cgf_reload@hotmail.com
¿CONOCIMIENTOS EN PS?: Claro, podría creer yo que soy bueno ;D.
¿POR QUÉ QUIERES SER PARTE DEL STAFF?: Me gustaría ayudar en lo que se pueda ahora que tendré tiempo libre, el foro me gusta aunque por cuestiones no he podido culminar la ficha. Ya he sido administrador de algunos foros y tengo noción sobre el manejo del PA, conozco bastante sobre PS, etc.
Invitado- Invitado
Cerrado!
El Staff se comunicará con los escogidos, muchas gracias!
El Staff se comunicará con los escogidos, muchas gracias!

Gaël Twain- • Lider Rebeldes • || Admin